El martes 19 de febrero, el exitoso docureality de Canal13 Dash & Cangri visitó a la Fundación Todo Mejora para darle un mensaje de apoyo a los jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT) que hoy la pasan mal por ser rechazados.

Beto Sasmay, voluntario de Todo Mejora.

Beto Sasmay, voluntario de Todo Mejora.

En el episodio, los protagonistas conocieron a Alberto Sasmay Ananías, un voluntario de la fundación dedicada a prevenir el suicidio de adolescentes LGBT y el bullying homofóbico que afecta a los niños, niñas y adolescentes en Chile.

Dash & Cangri saben lo que es el rechazo, y usaron su experiencia y el giro que han logrado en sus vidas para mostrarle a los jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y trans que hay un futuro mejor para ellos.

dash-cangri_171750-L0x0

Dash y Cangri.

“La discriminación es un problema de toda la sociedad, y gracias a la visibilidad que le han entregado Canal 13 y Dash & Cangri, hoy podemos ayudar entre todos a los jóvenes que lo están pasando mal porque nuestro mensaje de esperanza ahora puede entregarlo la Fundación y también cada uno de los televidentes, como lo hicieron los mismos chicos enwww.todomejora.org”, dijo Júlio Cézar Dantas, presidente de Todo Mejora.

Dantas dijo que, al mostrar la vida real de las y los jóvenes LGBT, Dash & Cangri ayudan a acercar a estos jóvenes con sus familias y amigos.

Puedes ver el capítulo de Dash y Cangri en el siguiente link: http://t.co/UjxVVDld

 

Category:

Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*