Category:

Multimedia, Videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

4 Comments

  • luis 1 año ago

    Soy español, antiguo alumno de colegio y universidad jesuita. Creyente. Soy homosexual de 46 años y desde hace 2 años abiertamente a mi familia y amigos. Me ha emocionado oír al Jesuita Pedro Labrin. Nunca había oído a un jesuita hablar tan claramente y públicamente sobre este tema. Hay mucho amor y valentía en Pedro. Muchas gracias por apoyar a una realidad que a la iglesia le cuesta ver y evolucionar. Ojala por parte de la compañía hubiera mas jesuitas, sin miedo, que abordaran este tema públicamente. Podrían ayudar a muchos homosexuales que sufren porque no les aceptan plenamente como son, como Dios les creo. Muchas gracias amigo Pedro.

  • Maria de la Luz 1 año ago

    ¿Donde me puedo contactar?¿Donde se reúnen? ¿Que días?

    Esperando respuesta me despido

    M Luz.

  • Andrés 3 semanas ago

    Hola, me parece interesante el debate.
    Quería preguntar, a la luz de esta postura como interpretar estas palabras de Pablo en 1ª Corintios 6:8-10 : “Por el contrario, vosotros mismos cometéis injusticias y defraudáis, y esto a los hermanos. ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.…”
    Gracias por sus respuestas, saludos.

    • Redes Sociales 3 semanas ago

      Entendemos que existen muchas dudas desde las creencias a las que cada unx se arraiga. Sin embargo, no somos la entidad que tiene estas respuestas. Es importante que consultes con líderes de tu religión o creencia para resolverlas. Desde Todo Mejora te podemos decir que según los Derechos humanos, como leyes universales y la ciencia los niños, niñas y adolescentes LGBT tienen el derecho de tener un futuro en el que se les acepte, se les reconozca como seres que aman y que son amadxs. Lo que realiza este sacerdote es afirmar la identidad de quienes se aman y la reconoce frente a cierta creencia religiosa. Como Todo Mejora mostramos esta buena práctica para afirmar a las personas LGBT.