¿Qué es Todo Mejora?

Fundación Todo Mejora


MISIÓN:

Promover espacios seguros y libres de violencia para las niñeces, adolescencias y juventudes en razón a su orientación sexoafectiva, identidad de género, expresión de género y características sexuales (OSIEGCS).

VISIÓN:

Una sociedad donde todas las niñeces, adolescencias y juventudes, independiente de su orientación sexoafectivaa, identidad de género, expresión de género y características sexuales (OSIEGCS), logren expresar y desarrollarse libremente, en el marco de espacios de amor, respeto y acompañamiento, con políticas públicas que apoyen estos objetivos.

PRINCIPIOS:

Responsabilidad con el entorno: Una organización transparente, consciente de sus integrantes y las demandas de las personas que son usuarias de sus servicios.

Apoyo a la comunidad: Una organización que le entrega servicios a niñeces, adolescencias y juventudes de la comunidad LGBTIQA+, así como a sus entornos, de manera segura y respetuosa.

Diversidad: Una organización que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas, entregando la confianza a niñeces, adolescencias y juventudes LGBTIQA+ para que sientan orgullo de quienes son y abogando por estas en el debate público.

Enfoque de acción: Una organización independiente que colabora para formular propuestas basadas en evidencia, críticos ante los actos discriminatorios a través de un enfoque de género, DD.HH. y curso de vida.