Fundación Todo Mejora, fue parte de "Orgullosxs"

12.07.2023 - Tres radios chilenas líderes en la industria: LOS40, RadioActiva y Radio Corazón, junto al respaldo de Fundación Todo Mejora, presentan un espacio de aprendizaje que se escribe con X, representando todas esas incógnitas que existen sobre diversidad, inclusión y género.


La propuesta desafía los estereotipos ofreciendo a su audiencia una valiosa oportunidad para aprender. Con una mezcla de entretenimiento y conciencia social, "Orgullosxs" brinda una plataforma en la que se abordan temas cruciales relacionados con la diversidad sexual, los derechos LGBTIQA+, la igualdad de género y la inclusión en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Este espacio apoya y celebra la autenticidad de todas las personas explorando en las diversas formas de expresión artística y cultural que han surgido de las comunidades LGBTIQA+. Presenta Sesiones de música con artistas nacionales destacados como Javiera Mena, Dani Ride, Noah Blanco, Camila Morena y más; Notas con contenido relevante que profundiza en el respeto y la empatía, ayudando a derribar barreras y prejuicios que aún persisten en nuestra sociedad. Y abre espacios de reflexión con una invitación a que Conversemos junto a los conductores de estas importantes radios. En este contexto, Matías Trujillo, director de Fundación Todo Mejora, conversó con Chavito de Radio Corazón sobre Diversidad; con Martina Orrego de LOS40 sobre Niñez y Adolescencia LGBTIQA+ y con Pape Salazar de RadioActiva sobre Salir del Closet.

"Orgullosxs" es un espacio educativo y estimulante que busca amplificar y promover un cambio positivo en nuestra sociedad. Seas parte de la comunidad LGBTIQA+ o simplemente un aliado en busca de conocimiento, este espacio es una invitación a unirse a la conversación, aprender y a ser parte de un movimiento que impulsa la inclusión y la igualdad para todas las personas.

INVOLÚCRATE

Tu ayuda puede salvar una vida