Voluntariado

Día a día, hay niñeces, adolescencias y juventudes que no pueden imaginar y visualizar un futuro por sí solas. Con el apoyo de nuestro equipo de voluntariado, podemos cambiar esa realidad. Las personas que desempeña este papel son vitales en la creación de un entorno de apoyo y orientación para jóvenes LGBTIQA+ en Chile.


Voluntariado Hora Segura

Profesionales de la salud, con experiencia en salud mental que brindan atención, contención y orientación a personas sobre temáticas de OSIEGCS (orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales), generando un espacio de confidencialidad para atender a preguntas e inquietudes, promoviendo un lugar seguro libre de prejuicios.

La convocatoria para ser parte de este equipo de voluntariado, se realiza a través de las redes sociales de Fundación Todo Mejora (@todomejora). Te invitamos a seguirnos y prestar mucha atención a las aperturas de este proceso.

Voluntariado Corporativo

Equipos, profesionales, emprendimientos y empresas han entregado sus habilidades y conocimientos al equipo de Fundación Todo Mejora. Esto como un apoyo para ir mejorando las distintas áreas de trabajo de la fundación.

¡Súmate a nuestra fundación y aporta con tu experiencia y herramientas profesionales a crear un mundo donde todo mejora! Escríbenos a contacto@todomejora.org