Premios Todo Mejora 2023: Un gesto de amor

El 8 de noviembre Fundación Todo Mejora celebró su versión N°11 con los Premios Todo Mejora 2023 en el Centro Cultural CEINA


Una ceremonia que contó con la participación de reconocidos artistas y con el anuncio de los ganadores de este año, donde se destacó la labor que personas, organizaciones y empresas han realizado para la creación de espacios seguros para niñeces, adolescentes y jóvenes que sufren violencia por su orientación sexual, identidad de género y/o expresión de género (OSIEG).

El Presidente del Directorio de Fundación Todo Mejora, Patricio Jímenez, menciona en relación a este nuevo aniversario, que "ese ha sido también el sueño de Fundación Todo Mejora estos 11 años: conteniendo, informando y orientando. Generando espacios seguros y la esperanza de un futuro mejor. Y hoy me siento orgulloso de ver como ha crecido ese sueño y tenemos un trabajo con Colegios, Padres, Madres y Cuidadores, con el simple fin de abrir los espacios de amor, aceptación y apoyo incondicional al entorno de niñeces, adolescencias y juventudes LGBTIQA+ del país."

El espectáculo estuvo bajo la animación de Carmen Gloria Arroyo, quien encendió al público, junto a los shows artísticos de Adhara, AMIK: Galacticx, Safo999 y Vale Nein, Francisco Victoria, Vania Joplin, ImproCola + Maureen Jounott, Loyaltty, Vesta Lugg, Saiko, y cerrando la noche, House of Titania que se robaron las miradas en el after show de los Premios Todo Mejora 2023.

Este año se otorgaron seis galardones a quienes han apoyado desde sus diferentes ámbitos el quehacer de la fundación: Visibilidad - Una Familia X, Política - Patricia Muñoz, Sociedad Civil - Fundación Colunga, Academia - ENSSEX, Empresa - NIVEA y por primera vez en los 11 años de Fundación Todo Mejora, el “Premio del Público” (Generación de Contenidos) que se lo llevó Torta Podcast con el 60% de los votos de la comunidad virtual.

Nivea, ganadores del Premio Mundo Empresa, comenta la importancia de su vínculo con Fundación Todo Mejora, "estamos honrados de trabajar con Todo Mejora, es una fundación fantástica, que salva vidas de niñeces y adolescencias LGBTIQA+ y estamos aportando con un granito de arena, ya llevamos un par de años trabajando con ellos y esperamos seguir por mucho tiempo más. Así que invitamos a las empresas, toda la gente que trabaja en distintos ámbitos empresariales y ejecutivos que se unan a la fundación y que hagan sus contribuciones porque gracias a esos aportes se salvan vidas. Así que muchas gracias a Todo Mejora por el trabajo que hacen todos los días”, señala Juan Pablo Aliaga, Director de Recursos Humanos de Nivea.

Las categorías fueron presentadas por llamativas duplas como Dani Ride y Martina Orrego, la siguiente categoría fue presentada por Clase Básica y AMIKAS, seguido por Morganne Lamorte con el Senior Brand Manager de Doritos, Joseph Auauy, la siguiente dupla fue Trinidad Cerda y Daniel Arcos y finalmente, se unió Simón De La Costa junto a Tomas Vodanovic, Alcalde de Maipú.

Una noche de las más esperadas por Fundación Todo Mejora donde además de los sorprendentes shows artísticos, el evento contó por primera vez con el estreno de su nuevo galardón símbolo: un gesto de amor. El que representa el amor y contención que la fundación entrega a niñeces y adolescencias de la comunidad LGBTIQA+.

En la misma línea, el mundo privado también participó de la instancia, entre ellos tuvo presencia Nivea, Doritos, Johnson & Johnson, SOAINT, Converse, Schneider Electric, Adobe, Sanpellegrino, Awto, DDB, OMG y más instituciones aliadas al trabajo de Fundación Todo Mejora.

INVOLÚCRATE

Tu ayuda puede salvar una vida